1. Hotel Cuevas Las Bardeneras: Situado en el corazón del Parque Natural de las Bardenas Reales en Navarra, este hotel ofrece alojamiento único en cuevas excavadas en la ladera de la montaña. Las habitaciones son amplias y cómodas, algunas incluso cuentan con jacuzzi. El hotel también cuenta con piscina exterior, restaurante y bar.
Reservar Habitación
2. Cuevas Rurales Bardeneras: También ubicado en Bardenas Reales, este complejo de casas cueva ofrece una opción más rústica para los viajeros que buscan una experiencia auténtica. Las casas cueva están totalmente equipadas con cocinas, baños y terrazas privadas. El complejo también cuenta con piscina comunitaria y zona de barbacoa exterior.
Reservar Habitación
3. Hotel Los Caracoles: Este hotel cueva está situado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas en Jaén. Ofrece una vista maravillosa de las montañas circundantes. Las habitaciones están decoradas en un estilo rústico andaluz y algunas tienen chimeneas privadas. El hotel también cuenta con spa, piscina y restaurante.
Reservar Habitación
4. Hotel Rural El Capricho de Frailes: Ubicado en la comuna de Frailes en Jaén, este hotel cueva ofrece una experiencia rural única. Las habitaciones están decoradas en un estilo tradicional andaluz y algunas tienen bañeras de hidromasaje privadas.
El hotel también cuenta con piscina, jardín y restaurante.
Reservar Habitación
5. Hotel Cueva Tardienta: Ubicado en la comarca de Los Monegros de Zaragoza, este hotel cueva es ideal para quienes buscan una nueva experiencia. Las habitaciones están decoradas de forma individual y algunas tienen techos abovedados de piedra. El hotel también dispone de restaurante, bar y sala de juegos.
Comentarios
Publicar un comentario